“Eran bien entradas las 11 de la noche del pasado sábado cuando unos militares dieron a los participantes un mapa y una braga como distintivo de ser supervivientes».
A partir de ahí, dos bocanadas de aire, un suspiro y valentía para superar la larga noche que aún nos quedaba por delante”. Así contaba un participante a este diario el comienzo de una experiencia muy emocionante según sus impresiones. El evento contó de 12 pruebas que mantuvo a los “supervivientes” en movimiento hasta las 6 de la mañana del pasado domingo.
Según fuentes municipales no hubo ningún altercado y las pruebas fueron llevadas a cabo con éxito. Como no podría ser de otra forma, la madrugada del domingo anunció tres monfortinos ganadores: Antonio José Martínez, Alejandro Verdú y Rebeca Pérez.
Por otro lado, la organización de “Viral Zombie” declaró estar contentos con la respuesta del evento celebrado en Monforte del Cid y que, sin duda, repetiría.
Juan Manuel Sabater, Concejal de Juventud, afirmó:” creo que es una actividad sana, emocionante y que sin duda el próximo año formará parte de nuevo de la programación de Juventud”
Deja una respuesta