shadow

La reunión consistió en una primera toma de contacto para crear una hoja de ruta.

Monforte del Cid, 23 de septiembre de 2021. Juan Manuel Sabater y Mari Carmen Ramírez; ediles de Cultura y Educación respectivamente, se reunieron este jueves, 23 de septiembre con el IES Las Norias para plantear una colaboración estrecha entre el Ayuntamiento y el centro. La reunión consistió en una primera toma de contacto para crear una hoja de ruta para el curso 2021-2022.

La iniciativa de las áreas de Cultura y de Educación consistirá en un plan conjunto con el IES Las Norias que englobará desde la colaboración para el préstamo de libros a estudiantes hasta actividades culturales-educativas.

Tanto Sabater como Ramírez coinciden en que “es necesario trabajar, codo con codo; con los centros educativos para poder ofrecer una mejor parrilla de actividades a los jóvenes monfortinos y monfortinas, además, que sean útiles para ellos y para el centro.

El plan de acción se desarrollará en torno al apoyo de material didáctico, colaboración en actividades didácticas de literatura, historia y lenguas antiguas. Asimismo, el Museo Ibero tendrá un papel protagonista en parte de estas actividades.

Fuente: Concejalía de Educación y Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.