shadow

El próximo domingo 11 de noviembre, a las 19:00 h., tendrá lugar en el Auditorio Municipal un concierto de “Antología de Zarzuela” a cargo de la Coral Monfortina, y a la que acompañarán el Coro Nuevo Amanecer de Torrelamata, el Coro Casa de Madrid y el Coro Amigos de Madrid en Guardamar.

La Coral Monfortina, nos deleita desde hace más de tres décadas, y es una de nuestras formaciones más internacionales. Está especializada en el género «habaneras» interpreta un repertorio muy completo con obras clásicas, zarzuelas, etc. Realizan actuaciones por todo el territorio nacional y algunas salidas al extranjero.

También contará con la Coral El Nuevo Amanecer de Torrelamata, agrupación Coral del área de Torrevieja, famosos por sus interpretaciones de Habaneras. En tercer lugar podremos disfrutar del Coro de la Casa Regional de Madrid en Torrevieja y el Coro de la Asociación de Amigos de Madrid en Guardamar, ambos bajo la dirección de Olga Vasilovskaya.

En el Auditorio Municipal un concierto de “Antología de Zarzuela” a cargo de la Coral Monfortina, y a la que acompañarán el Coro Nuevo Amanecer

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.