shadow

Un año más Monforte del Cid se viste de Halloween  y de actividades que serán realizadas en la Plaza del ayuntamiento el próximo 31 de octubre. El acto en cuestión tratará de una pequeña feria con actividades para los más pequeño que comenzará  a las 17:30.

Además la Asociación Cultural embajada realizará una actuación a las 18:15 y de las 18: 15 a las 20:30 el público podrá disfrutar de un túnel del terror ofrecido por la Asociación de Discapacitados de Monforte del Cid.

Cabe destacar que el concurso de disfraces será online por lo que solo será necesario subir una foto en el photocall que estará en el evento  con el hashtag #HalloweenMonforte18 para poder conseguir cuatro entradas a Terra Mítica.

Por otra parte, el sábado, 3 de octubre, a las 11 de la noche – en el Parque de la Purísima- comenzará la “Noche Zombie”: un juego de rol en vivo donde los participantes tendrán que salvar la vida en una prueba que dura hasta las 6 de la mañana. Las entrada cuesta 15 euros y puede adquirirse en el consistorio, biblioteca y Centro de Información Juvenil.

El Concejal de Juventud, Juan Manuel Sabater,  asegura que el Halloween 2018 está lleno de novedades y que habrán actividades para grandes y pequeños.

Vídeo relacionado con la noticia:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.