shadow

La actividad “Cabina Gris” se presenta como una de las principales novedades del comercio monfortino para esta edición de Expomonforte.

Este año Expomonforte cuenta con la participación de diversos comercios locales, además de la ruta de tapas que será llevada a cabo por “La Posada”, “Baboluba” y “Josana” con precios populares. Además, los comercios Beavisión, Tendre Tien 21, Caracola Park, Sirvent Óptica, VitalMonforte, My Lola y Centro de Estética Pura Pérez estarán el fin de semana en la glorieta municipal donde mostrarán todos sus productos.

Todos estos comercios amenizarán el evento con el fin de concienciar a la población de la importancia de comprar en el comercio local y, de esta forma, darse a conocer a la población, según nos cuenta Maite de las Nieves (Concejal de Comercio).

Una de las novedades traídas por comercio será una actividad donde la persona que asista a Expomonforte deberá pasar por stands de comercios y asociaciones para conseguir una foto- recuerdo gratuita en la “cabina gris”. Para conseguir llegar a la cabina gris tendrán que cumplimentar el folleto de Expomonforte con sellos de los stands que se mostrarán en la “cabina gris”.

Otra de la novedades presentada por Comercio será el cuentacuentos “Merienda de Cuentos” que tratará de sobre la importancia del consumo responsable y la importancia de una alimentación saludable a través de productos como la uva de mesa, producto local que se exporta desde nuestro municipio a muchas partes del mundo y cuyo consumo tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Estas actividades cuentan con la colaboración de la Generalitat Valenciana a través de la Red AFIC y la Diputación de Alicante.

Vídeo relacionado con la noticia

Programa de actividades

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.