shadow

Monforte del Cid se suma al impulso que Iberdrola está dando a la movilidad sostenible con la puesta en marcha de un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Dicho punto se encuentra ubicado en la parte trasera de la Glorieta (plaza Progreso, frente a la Ford) para promover la transición energética y la electrificación del transporte como vía para la lucha contra el cambio climático.

Ángel Gutiérrez y María Dolores Berenguer, Concejal de Urbanismo y Alcaldesa respectivamente de la localidad, y el gerente Comercial de Iberdrola de Grandes Clientes, Empresas y Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Enrique Planells, han asistido al acto de inauguración del punto, que tendrá capacidad recarga para dos vehículos eléctricos de forma simultánea.

Los usuarios de este punto sostenible tendrán la posibilidad de realizar la recarga con las apps de Recarga Pública Iberdrola, desde la que tendrán la opción de geolocalizar y reservar sus recargas a través del móvil de forma sencilla.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.