shadow

Encuentros iambiente.- La crisis del coronavirus ha puesto a prueba la respuesta de las administraciones públicas. Y los representantes de la más cercana de ellas, los Ayuntamientos, reclaman que este es su momento.

De contarlo en estos encuentros de primera mano, se han encargado los representantes de Alicante, El Campello, Monforte del Cid, Petrer, Sant Joan d’Alacant y Sant Vicent del Raspeig. El panorama que componen los seis representa la diversidad de enfoques con que están actuando de forma local los consistorios. Independientemente del color político, la crisis sanitaria y económica que ha generado el coronavirus ha necesitado de una mayor relación de la administración municipal.

Encuentros IAmbiente: Esta es una de las conclusiones del segundo #encuentrosiambiente que se ha centrado en el trabajo local frente a la crisis sanitaria y económica. Patrocinado por Aguas de Alicante, El Campello, Monforte del Cid, Petrer, Sant Joan y Sant Vicent del Raspeig han puesto en común sus políticas a través de sus alcaldes.

«No lo hemos tenido nada fácil porque, cuando decidimos hace un año presentarnos a unas elecciones municipales, en ningún caso imaginamos que estos derroteros nos llevarían a una gestión de una crisis de estas magnitudes». Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha abierto así el encuentro recordando que eso les ha obligado a trabajar aún más para estar a la altura de las circunstancias, ha declarado en el segundo de estos encuentros.

Siga la actualidad del Coronavirus en Monforte del Cid con nosotros pulsando aquí

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.