shadow

En el día de hoy se han descubierto diversos desperfectos en el polideportivo municipal, debido a actos vandálicos supuestamente perpetrados esta pasada noche.

El lunes amanecía con desperfectos en las instalaciones municipales del polideportivo. Por el momento se desconoce quiénes han podido ser, aunque nos informan de que se revisarán las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores.

Desde el Facebook oficial del Excmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid hoy reproducían este texto a propósito de los actos vandálicos:

Desde @MonfortedelCid lamentamos y condenamos enérgicamente las conductoras incívicas como la que se ha llevado a cabo este pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal. La Orden Ministerial que permite (en sus rangos horarios) la salida a pasear o para hacer ejercicio NO PERMITE el acceso a parques o áreas recreativas que permanecen cerradas (por eso mismo están precitandas).

Así ha amanecido esta mañana el Polideportivo Municipal. Permaneceremos atentos para velar por el cumplimiento de las normas y denunciar los actos de este tipo, así como a l@s infractores.

Siga la actualidad del Coronavirus en Monforte del Cid con nosotros pulsando aquí

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.