shadow

La pasada noche de «Todos los Santos», no sólo se llevaron un susto aquellos que vieron a los que se disfrazaron de vampiros, fantasmas etc.., también los protagonistas de los actos vandálicos, que con sus pintadas ofensivas, afearon diversos lugares públicos tales como el instituto, el colegio y varias zonas verdes.

En la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, gracias a la colaboración ciudadana con la policía local, tuvo lugar una intervención en la que se descubrió la identidad de tres menores que venían realizando pintadas de carácter ofensivo a lo largo y ancho de Monforte del Cid. Más concretamente en el instituto «Las Norias», en el colegio «Jorge Juan» y en el parque de «Los pasos», la zona más alta del Barrio de San Roque.

Según fuentes municipales, los jóvenes podrían ser multados con cuantías entre 600 y 3.000 € cada uno según la normativa vigente a nivel municipal. No obstante, se van a desempeñar las diligencias oportunas para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil para ésta lo ponga a disposición judicial si lo estima oportuno.

Los tres individuos fueron sorprendidos en el parque de «Los pasos» con diversos sprays, que coincidían con el color de las pintadas realizadas, así como restos de la misma en sus manos.

Galería de fotos relacionada con la noticia.

 

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.