shadow

La realización del curso está previsto en la Casa de la Juventud donde podrán inscribirse los interesados hasta el día 11 de octubre

Monforte.La Concejalía de Juventud presenta el curso “Photoshop” se realizará todos los lunes y los miércoles, de 5 a 8 de la tarde desde el 15 de octubre al 14 de noviembre . El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de  octubre. Los interesados podrán inscribirse en el centro juvenil o a través de los números de teléfono 965 62 11 90 (Mañanas) y 637 033 823 (Tardes).

El curso  estará dedicado a la iniciación en el funcionamiento de Photoshop y a conocer las herramientas más genéricas del programa. La metodología mediante la cual los alumnos aprenderán los contenidos tratará de simplificar los máximo posible Photoshop para focalizarse en las herramientas clave.

El temario a tratar  estará constituido por nueve temas donde se aprenderá desde cómo tratar la imagen con parámetros básicos de intensidad, color o saturación hasta trabajar con capas o máscaras en la imagen. El Edil de Juventud, Juan Manuel Sabater, nos asegura que es una formación muy completa para aquellos que parten de cero en el tratamiento de imágenes.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.