shadow

Sabater: “Creemos que es un servicio vital para seguir apoyando y facilitando la vida al pequeño agricultor”

La concejalía de agricultura comenzó el servicio de recogida de bolsos el pasado lunes, 24 de agosto. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Vuelve, de nuevo, la campaña de recogida de uva, y con ella, el ya conocido servicio de recogida de bolsos. Con esta medida son varias las temporadas que se ha conseguido reducir la quema ilegal de este material y su acumulación en zonas de carácter natural o público.

El concejal de Agricultura Juan Manuel Sabater

¿Dónde depositar los bolsos?

El lugar donde depositar las balas de bolsos vuelve a ser la parcela municipal ubicada en el Polígono de «Las Norias», sita en la Avenida rojo alicante, n:19; el mismo emplazamiento que el año anterior. Juan Manuel Sabater, Concejal de Agricultura, explica que su proximidad es ideal y está lo suficientemente lejos de núcleo urbano para no crear problemas a los vecinos.

Sabater nos cuenta que seguirán mejorando el servicio para poder atender de la mejor forma a todos los agricultores. “Creemos, que es un servicio vital y que tenemos que seguir apoyando y facilitando la vida al pequeño agricultor”

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.