shadow

El curso ayudará a los estudiantes a superar etapas de estrés y las inscripciones se podrán realizar hasta el dia 28 de septiembre.

El próximo 4 de octubre, de las 17:00 a las 19:00 horas la Concejalía de Juventud ofrecerá el curso “Gestiona tu ansiedad ante los exámenes” de forma gratuita. El curso en cuestión tratará de ofrecer al alumno herramientas para poder superar
etapas de estrés en momentos donde el volúmen de exámenes y trabajo es muy alto.

El taller tiene como objetivos: aprender las técnicas de regulación de la tensión emocional, estudiar técnicas para planificación para prevenir el estrés previo a los exámenes y gestionar tensiones en el momento del exámen. Por otra parte, los contenidos que nutrirán la actividad serán: técnicas para planificar y programar exámenes y trabajos; técnicas de motivación para estudiar y técnicas de regulación emocional para aplacar los nervios.

El Concejal de Juventud, Juan Manuel Sabater, apunta que es un ejercicio útil e interesante para los estudiantes. Así mismo, señala que apoyar a los jóvenes en su tarea académica con formación extra que les facilite el desempeño de su labor es una constante que marcará las próximas planificaciones de actividades de la agenda de Juventud.

Redacción Monforte del Cid Digital

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.