shadow

Por cuarta vez, Monforte del Cid celebró Halloween en la tarde noche del pasado día 31 de octubre

En esta ocasión el evento se celebró en la Plaza del Ayuntamiento, donde los más pequeños pudieron jugar en los distintos puestos de la feria y obtener su premio en una de las casetas.

Paralelamente, tras la actuación de los jóvenes componentes del grupo Embajada Teatro con la coreografía de “Thriller” en las escaleras de la plaza, comenzaron los pases para el Túnel del Terror montado con la colaboración de la Asociación de Discapacitados local, en el que por grupos, los asistentes más atrevidos, guiados nuevamente por Embajada Teatro, experimentaron las sensaciones que les provocaba la escalofriante ambientación del túnel y los integrantes de la Asoc. de Discapacitados disfrazados al efecto.

En los arcos del ayuntamiento estuvo instalado el mural del photocall, que daba opción a participar en el concurso de disfraces en la red social Facebook.

Nuevamente la gran participación de la población monfortina en las actividades arroja un resultado satisfactorio en el desarrollo de la actividad.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.