Como es habitual desde que se declarara el estado de alarma en el país, todo el país sale a sus balcones para aplaudir a los «héroes» y servidores públicos que están en primera línea de combate contra el COVID-19. Hoy también celebramos San José y el Día del Padre.
Sin embargo, un nuevo homenaje se une hoy por su especial relevancia, el homenaje a los que celebran su onomástica en el día de San José y el día del padre.
Una gran iniciativa dado el carácter familiar que suele acompañar a este día junto con celebraciones, comidas y regalos que este año, en muchos casos, no podrá celebrarse.
Por ello, se conmina a todo el pueblo a dedicar el ya habitual aplauso desde nuestros balcones a los Pepes y Pepas, a los Josés y Josefas, a todos ellos y con todas las variantes del nombre que existen en nuestra lengua y, sobre todo, a nuestros padres y abuelos, aquellos que nos han educado lo mejor que han podido para que hoy seamos quienes somos, con su sacrificio y abnegación. Dejemos que retruene el cielo monfortino con nuestros aplausos y que nuestros seres queridos los oigan en señal de agradecimiento.
Compartimos el post de la convocatoria:
Noticias relacionadas:
Primera multa en Monforte por salir a correr
Un monfortino sólo tendría el 0,002% de probabilidades de contagiarse
El Ayuntamiento de Monforte del Cid procede a desinfectar calles y parques
Deja una respuesta