shadow

La brigada de limpieza viaria, dependiente de la Concejalía del mismo nombre y supervisada por su titular, la edil Mª del Carmen Ramírez, procederá durante toda la cuarentena a la desinfección de parques, jardines, zonas de juego, calles e instalaciones deportivas.

Todo aquello que está entre las competencias municipales se está haciendo. Los encargados de todas las instalaciones municipales están trabajando a puerta cerrada limpiando y desinfectando tanto pabellón como polideportivo, biblioteca, etc.., para que todo quede limpio en su posterior uso cuando se levante el Estado de Alarma y poder continuar con nuestras vidas con todas las garantías sanitarias.

También se ha diseñado un plan municipal de desinfección, en el que se ha adquirido temporalmente una cuba de 9.000 litros para poder desinfectar en un menor tiempo y con más eficacia, tanto el casco urbano como las pedanías y urbanizaciones.

Mari Carmen Ramírez, ha precisado que «ninguno de nosotros ha dejado de trabajar en sus respectivas áreas para que todo funcione con normalidad dentro de la excepcionalidad de la situación» a lo que añadió que le gustaría felicitar a todo el personal que, «a pesar de las circunstancias, está luchando en primera línea contra el Coronavirus, exponiendo su propia salud, ellos son nuestros héroes locales».

Por su parte, Mª Dolores Berenguer Belló, insiste en que «debemos estar tranquilos, seguir las recomendaciones estrictamente oficiales y hacer caso omiso de los bulos sin contrastar».

«Esta mañana ha habido una reunión con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para su coordinación, se han repartido mascarillas y guantes a todos los trabajadores y trabajadoras, estamos en contacto permanente con el colegio, con la Subdelegación y con las autoridades sanitarias, el Estado responderá a las necesidades del ciudadano, y el ayuntamiento sigue con su trabajo, aunque con las restricciones impuestas. Pido calma y solidaridad, entre todos y todas venceremos a este virus», añadió.

Noticias relacionadas:

Aviso a las mujeres en peligro de maltrato por el aislamiento

Medidas que entran en vigor por el estado de alarma: lista completa

Se suspende la Semana Santa en Monforte del Cid

Recomendaciones de nuestra parroquia para los servicios religiosos en Monforte

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.