shadow

Monforte del Cid se prepara para uno de los actos festeros más importantes del año: La media fiesta.

Es la festividad que coincide con el medio año festero, a seis meses de la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. Se celebra el primer fin de semana de junio, aunque durante las semanas previas y posteriores las diferentes comparsas realizan sus presentaciones de cargos.

El acto central de la Media Fiesta, celebrado en la noche del sábado del primer fin de semana de junio, es la Presentación de los Cargos Festeros, realizada a partir de la remodelación de la Glorieta en este espacio central al aire libre del municipio monfortino.

Los actos que se realizan durante estos días son tanto de carácter religioso como festero, conciertos, degustaciones de las populares tortas monfortinas, pasacalles, desfiles y parques infantiles para los más pequeños.

La cena especial de la Media Fiesta, que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de junio en la Plaza del Progreso, se puede reservar en las tres comparsas, en Megachapa, Floristería Paco y Talleres Sirvent, por un precio de 22 €, y dispondrá de un menú para los más pequeños. Cabe recordar El aforo será limitado. limitado. Monforte está de fiesta, ven te esperamos.

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.