shadow

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recuperado, desde 2015, tres vehículos del depósito municipal renovando así el parque móvil de las brigadas de servicios municipales con el consecuente ahorro para las arcas monfortinas.

En el contexto de la maximización de recursos económicos y materiales con los mínimos gastos posibles, la Policía local, a través de su Inspector Jefe y la Concejalía de Tráfico, han podido recuperar tres vehículos de tipo industrial para su reutilización pública.

Dichos vehículos se encontraban en situación de abandono, en algunos casos de años. Por ello, entre los servicios jurídicos, la policía y la Concejalía correspondiente, han hecho posible todos los trámites necesarios para que pasaran a disposición municipal.

Según fuentes municipales, el valor de los vehículos oscila entre los 5.000 y los 12.000 €, ya que proceden de empresas que no han pasado a recogerlos. «Por tanto podríamos estar hablando de un ahorro medio de unos 24.000 € que se destinarán a otros servicios tan necesarios para la población, con un ahorro significativo para los ciudadanos», nos confirman fuentes del consistorio monfortino.

Todo ello se une a la incorporación, hasta ahora, de un nuevo coche ecológicamente sostenible para la Policía Local, y la adquisición mediante el sistema de renting de otro más en la anualidad 2018. Asimismo, el automóvil policial retirado ha pasado a ser utilizado por el servicio de Protección Civil monfortino, que se encontraba sin medio de desplazamiento hasta hace unos meses.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.