shadow

“Noches a la Fresca” es una de las iniciativas que fue elegida en los presupuestos participativos para 2018.

Monforte del Cid. La Concejalía de Cultura ha desarrollado una actividad propuesta en los presupuestos participativos. La actividad en cuestión fue un ciclo de actividades culturales en verano al que la Concejalía de Cultura ha dado forma, contenido y nombre.

Noches a la Fresca es el título que engloba cuatro espectáculos constituidos por la obra de teatro “Retales de Humor” de Adán Rodríguez – prestigioso profesor de arte dramático de la Universidad Miguel Hernández (UMH)- “Antes muerta de Convicta” de la afamada actriz Beatriz Rico y por dos proyecciones de cine de verano compuestas por las películas “Emoji” y “Zootropolis”.

“Noches a la Fresca”, es una iniciativa propuesta por los monfortinos y elegida mediante el proceso de los Presupuestos Participativos para la anualidad 2018.

“Es muy bonito ver como la propia ciudadanía considera que es necesario un refuerzo en la programación cultural de verano y podemos ponerle medios mediante los presupuestos participativos”, señala Juan Manuel Sabater (Edil de Cultura y Participación Ciudadana).

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.