shadow

Como es habitual desde que se declarara el estado de alarma en el país, todo el país sale a sus balcones para aplaudir a los «héroes» y servidores públicos que están en primera línea de combate contra el COVID-19. Hoy también celebramos San José y el Día del Padre.

Sin embargo, un nuevo homenaje se une hoy por su especial relevancia, el homenaje a los que celebran su onomástica en el día de San José y el día del padre.

Una gran iniciativa dado el carácter familiar que suele acompañar a este día junto con celebraciones, comidas y regalos que este año, en muchos casos, no podrá celebrarse.

Por ello, se conmina a todo el pueblo a dedicar el ya habitual aplauso desde nuestros balcones a los Pepes y Pepas, a los Josés y Josefas, a todos ellos y con todas las variantes del nombre que existen en nuestra lengua y, sobre todo, a nuestros padres y abuelos, aquellos que nos han educado lo mejor que han podido para que hoy seamos quienes somos, con su sacrificio y abnegación. Dejemos que retruene el cielo monfortino con nuestros aplausos y que nuestros seres queridos los oigan en señal de agradecimiento.

Compartimos el post de la convocatoria:

Noticias relacionadas:

Educación crea el vale beca comedor para que familias en situación de vulnerabilidad puedan comprar alimentos en Consum

Primera multa en Monforte por salir a correr

Un monfortino sólo tendría el 0,002% de probabilidades de contagiarse

El Ayuntamiento de Monforte del Cid procede a desinfectar calles y parques

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.