shadow

A las puertas de nuestro segundo aniversario, se ha cumplido un hito importante: hemos conseguido 100.000 visitas a nuestra web.

Tras más de 300 artículos y desde que el medio hiciera su primera publicación el día de San Pascual de 2018 con objetivos muy modestos, ha superado con creces las expectativas con las que nació.

Monforte del Cid Digital es una publicación de información general sobre la actualidad de nuestro municipio. En este período, nuestra web ha registrado 101.300 visitas, con 34.500 usuarios únicos. Este dato es muy interesante, ya que indica que también nos siguen desde fuera de las fronteras de Monforte y, no solo eso, sino que más allá de las del Estado español.

Tras España, los países que más nos visitan son Estados Unidos y México. Nos han leído en 82 países y 883 ciudades del mundo (295 de ellas españolas), desde orígenes tan exóticos como Djibouti, Arabia Saudí China o Taiwan.

Los datos de Google Analytics, medidor de audiencias de Google nos dicen que los lectores permanecen en nuestro sitio alrededor de dos minutos y medio.

Por último, cabe señalar que nuestro canal de Youtube ha registrado casi 8.000 reproducciones y más de 600 horas de reproducción. Por todo ello sólo cabe darles las gracias como lectores. Por nuestra parte haremos lo que podamos y lo mejor que podamos. Gracias por su fidelidad.

Puede formar parte de nuestras redes sociales en estos enlaces:

Facebook

Twitter

Youtube (suscríbase a nuestro canal)

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.