shadow

El total fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 369 – Bajan otro día consecutivo los hospitalizados e ingresados en UCI

Doce personas han fallecido según el parte diario por coronavirus en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas. En la Comunidad Valenciana han fallecido 27, siete de ellos residentes de geriátricos.

Lo bueno es que sigue bajando el número de personas hospitalizadas por la pandemia. En los hospitales de la provincia hay 347 personas hospitalizadas y 105 de ellas en la UCI, cifra que también va a la baja.

La Comunidad Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas casi el doble de altas de enfermos por coronavirus que de nuevos casos al sumar 342 frente a los 191 que han dado positivo. Los fallecidos ascienden a 27, siete de ellos residentes.

Actualmente el número de casos registrados en la Comunitat Valenciana se eleva a 9.615. De ese total de positivos hay 1.247 personas ingresadas: 183 en Castellón (34 en la UCI), 347 en Alicante (105 en la UCI) y 717 en Valencia (135 en la UCI). Así, la UCI suma 274 personas, 27 menos que ayer.

Siga la actualidad del Coronavirus en Monforte del Cid con nosotros pulsando aquí

La crisis del Coronavirus obliga a aplazar las Fiestas Medievales del Cid y el Festival Ballena Rock

Cuando la naturaleza jaquea la orgullosa modernidad

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.