shadow

Fotografía de Rafa Canicio (Facebook), esta misma mañana.

«Esto ocurre ahora mismo en nuestra ciudad. Más de 500 personas dentro. Mi enhorabuena a tod@s, esto sí que es hacer bien las cosas». Decía el usuario en su estado en dicha red social. Los establecimientos de Mercadona han amanecido con largas colas y situaciones inéditas ante la crisis del Covid-19

Los Mercadona han amanecido colapsados por largas colas de clientes que no quieren esperar a ver los estantes vacíos a media jornada, sobre todo en las zonas con más casos de coronavirus. Los contagios se incrementan exponencialmente en todo el país y la incertidumbre se expande entre la gente. Los últimos días se ha conocido la falta de suministro en muchos supermercados que, a pesar de todo, aseguran operar con total normalidad.

La mañana de este sábado 14 de marzo se ha intensificado la imagen que se lleva repitiendo los últimos días, lo que la imagen demuestra en la vecina localidad de Novelda. Colas de media hora en las puertas de los establecimientos, personas comprando compulsivamente e incluso en algunos centros donde se prohibía la entrada de más personas a causa de la gran aglomeración de gente en su interior.

Pedimos a los monfortinos y monfortinas que no acudan a este tipo de aglomeraciones si no es estrictamente necesario, ya que es el mejor método para contagiarse.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.