shadow

El jueves 3 de mayo en el salón de plenos del ayuntamiento se celebró el pleno de carácter ordinario con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación si procede, de las actas de las sesiones anteriores de fecha 1/03/2018 5/04/2018 25/04/2018.

2º.- Propuesta de acuerdo sobre aceptación oferta económicamente más ventajosa del procedimiento nº 1/2017 contrato de suministro, en régimen de arrendamiento, de la maquinaria, contenedores y vehículos para la prestación de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y gestión del eco-parque.

3º.- Modificación si procede del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la coral. Ex.893/2018.

4º.- Moción presentada por el grupo socialista sobre propuesta de resolución sobre el restablecimiento de la suscripción obligatoria del convenio especial de la seguridad social de las cuidadoras y cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia y el ingreso de su correspondiente cotización a cargo exclusivamente del estado.

5º.- Propuesta de acuerdo, si procede sobre solicitud de subvención a la excelentísima Diputación de Alicante de la obra denominada reurbanización del último tramo de la avenida de Alicante Monforte del Cid al amparo de la convocatoria para el plan provincial de cooperación y servicios de competencia municipal Ex. 932/2018.

6º – Dación de cuentas de decretos de alcaldía presidencia del nº 76/2018 a 158/2018.

7º.- Dación de cuenta de los recursos de los tribunales. 8º.- Ruegos y preguntas.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.