shadow

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Monforte del Cid celebrado el 19 de mayo de 2016 con el único punto para la aprobación de los presupuestos correspondientes al año 2016.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha aprobado, por primera vez en los 38 años de actual democrática, los presupuestos municipales por unanimidad. Las cuentas presentadas al pleno por el equipo de gobierno que forman IU, PSOE y Ciudadanos obtuvieron el voto a favor del PP al considerar que están basadas en el equilibrio, el control del gasto público y la búsqueda de la eficiencia en la gestión municipal sin hacer, además, ningún recorte.

El presupuesto para 2016 asciende a 7.600.000 euros, lo que significa un aumento de 94.000 euros sobre el año anterior. Respecto al gasto en bienes, servicios y transferencias corrientes, el gobierno monfortino ha hecho un esfuerzo de contención. Con tal fin el departamento de Hacienda ha dado prioridad a las obligaciones necesarias para el control del gasto corriente y la deuda. Además, en sólo unos meses el tripartito de Monforte ha conseguido reducir la deuda en casi un 10%.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.