shadow

Entre los días 7 y 11 de noviembre se celebró en la ciudad de Bolonia, Italia la edición 43 de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola EIMA, donde las marcas más importantes del mundo presentan sus productos y novedades a más de 290.000 visitantes provenientes de los 5 continentes.

SIRFRAN, empresa monfortina con más de 60 años de historia y líder en su segmento de mercado a nivel nacional realiza una apuesta por la internacionalización para poder llevar su propuesta de calidad y resistencia a cada vez más agricultores.

En esta edición del certamen el stand de SIRFRAN recibió la visita de empresas ubicadas en más de 30 países, logrando cerrar acuerdos y alianzas importantes para el presente y futuro de la fábrica monfortina que ya cuenta con un catálogo de más de 2.700 referencias.

Además de los productos ya conocidos como las mochilas de pulverizar, los accesorios de pulverización y las mangueras, se presentaron numerosas novedades.

Entre las novedades presentadas por SIRFRAN durante EIMA 2018 se encuentran los siguientes productos:

– Portaboquillas Giratorios para Atomizador: Nuevo modelo con sistema desarrollado internamente, que aporta una mayor eficiencia y vida del producto.

– Mando de Presión M.2018: Mando de presión fabricado en latón y aluminio con resistencia para el trabajo a altas presiones y una eficacia lograda gracias a un nuevo engranaje interno.

– Grupo de electroválvulas M.150 y M.180: Grupo de electroválvulas compuesto por 2 electroválvulas, 1 filtro y 1 mando de presión. Ideal para trabajar a altas presiones y con caudales máximos de 120 y 150 litros por minuto.

– Portaboquillas con Módulo Antigota: Este novedoso producto, único en el mercado, presenta una evolución al portaboquillas tradicional de latón ya que incluye en el cuerpo del mismo un módulo antigota, como requiere la normativa ITEAF sin sacrificar el cuerpo compacto del portaboquilla.

Al cerrar la participación en la Feria EIMA 2018 la satisfacción en el equipo de trabajo de SIRFRAN es patente, ya que en este evento se han cumplido los objetivos marcados dentro de la estrategia de internacionalización de la empresa, cuya misión es ayudar cada día a más agricultores a realizar tratamientos con las mejores herramientas.

Fotografías relacionadas con la noticia.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.