shadow

La Gala se celebrará en el Auditori ‘Mar Rojo’ del Oceanogràfic de la capital del Turia, el próximo lunes 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

El próximo lunes 11 de febrero, en el Oceanogràfic de Valencia, se celebrará la Gala de Entrega de Premios y Trofeos correspondiente a la temporada 2017/18. En ella, además de realizarse la entrega de los trofeos de Campeones del fútbol regional aficionado de la Comunidad Valenciana, se distinguirá también a directivos y profesionales destacados a los que la federación de fútbol reconoce los méritos de sus trayectorias.

En este ámbito este año recibirá una mención el monfortino Fernando Saugar, actualmente técnico de deportes municipal y persona muy ligada al fútbol de la localidad.

Fernando ha sido directivo del Monforte CF desde la temporada 2010- 2011, aunque lleva ligado al club en diferentes facetas desde el año 1993.

De sus temporadas como directivo y delegado destaca el ascenso del primer equipo del Monforte CF desde Segunda Regional hasta Regional Preferente entre las temporadas 2011-12 y las temporadas 2016-17, pese a que como él mismo indica “fueron años difíciles ya que debido a la situación económica era muy difícil obtener recursos”.

Al final de la temporada pasada, debido a su reciente paternidad, decidió dar un paso al un lado en el día a día del club, pero no descarta volver a participar activamente a medio plazo.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.