shadow

La exposición del Ampa estará en el museo hasta el próximo 1 de Julio

Al menos una centena de cuadros realizados por los alumnos del curso de pintura impartido en horas extraescolares -en el  colegio público Jorge Juan– han aterrizado en la sala de exposiciones del Museo Íbero. Desde bodegones hasta retratos; así de variopinta ha sido la exposición “Arte Interior”.

Una centena de cuadros donde los alumnos de pintura de las extraescolares del Ampa pudieron perfeccionar distintas técnicas pictóricas que hoy podemos observar en el Museo Íbero de Monforte del Cid. De esta manera se incentiva de forma extraordinaria la sensibilidad artística de los más pequeños y queda asegurado el futuro artístico de Monforte del Cid.

La exposición Arte Interior quedó inaugurada el pasado viernes 2 de junio en el Museo Íbero por representantes de diversas concejalías del Excmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid, incluyendo la propia alcaldesa, con una gran afluencia de público. Dicha exposición estará presente hasta el próximo 1 de julio. La iniciativa ha sido llevada a cabo por la actual presidenta del Ampa y profesora de pintura Raquel Navarro. La propia Raquel afirmó que es una buena iniciativa para que los niños conozcan sobre la pintura y la cultura en general y mostró su satisfacción por el éxito del evento.

 

 

Galería de Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.