shadow

La acción conlleva un videotutorial explicativo para que sea fácilmente desarrollado por el propio comercio local.

Monforte del Cid. 22.4.2020. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial – AFIC; forma parte desde hace años del proyecto Portal del Comerciante de la Generalitat Valenciana; que se desarrolla a través de https://monfortedelcid.portaldelcomerciante.com en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio.

El portal permite acceso a información, emisión de boletines informativos y acceso de los datos comerciales/empresariales, públicos y los agrupa a través de diversos portales comerciales/empresariales como son:

https://monfortedelcid.comercioscomunitatvalenciana.com/
https://impulsem.portaldelcomerciante.com/monfortedelcid

Estos portales se utilizan por la población en general como directorio de acceso y localización de empresas/comercios/servicios; por lo que es imprescindible que esté actualizado ya que tiene muy buen posicionamiento. Para actualizarlo los comercios y empresas del municipio interesados deben solicitar previamente el usuario y contraseña al e-mail afic@monfortedelcid.es; identificando sus datos de empresa y realizando el proceso tal y como se indica en el videotutorial que se ha remitido a través de los boletines a los comercios/empresas.

La concejala incide en propuestas para salir de esta crisis sobrevenida

La concejala de Comercio y Consumo Maribel de las Nieves

Maribel de las Nieves, concejala de comercio ha explicado que “esta iniciativa se une a las que ya se han desarrollado desde la declaración del estado de alarma; como la emisión al inicio de la crisis de folletos informativos sobre los comercios y servicios que podían seguir prestando su atención de forma presencial; con pedidos a través de teléfono/whatsapp, recogida en tienda o a domicilio” así como “la labor de difusión e información de interés para el sector que se ha realizado a través de los grupos de whatsapp, boletines AFIC y web/redes sociales municipales con el fin de que el sector haya tenido información actualizada sobre las medidas y normativa que les afecte”; estas acciones se unirán a otras que se están planificando, según ha indicado la edil.

Siga la actualidad del Coronavirus en Monforte del Cid con nosotros pulsando aquí

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.