shadow

Las denominadas «fiestas del verano» de Monforte del Cid han llegado. Todo está preparado para que los actos programados den comienzo en el barrio de San Roque. Con algunas novedades para los más peques, San Roque promete diversión y entretenimiento para todos los públicos.

El programa de fiestas de 2018 de nuestro querido barrio, comenzó el día 9 con la puesta de banderas. El viernes, 10 de agosto continúa con unas colchonetas a partir de las 7 de la tarde, cuando el sol remite en su fuerza y continúa con la tradicional «salsa de caracol».

El día 11, como todos los días hasta el 14 de agosto, el pueblo despertará con los cohetes, que nos indican que la diversiçon del verano se concentra en el mítico barrio, que con gran esfuerzo y tesón sacan adelante las fiestas agosto tras agosto.

También este sábado tendrá lugar a las 9:30 el torneo de fútbol 3, con su almuerzo correspondiente, la sesión paloma, también presente hasta el 16 de agosto diariamente, el concurso de «secayó»  y la verbena a partir de la 00.00 hasta bien entrada la madrugada con el «Dúo Musical»

El domingo día 12, podremos disfrutar del concurso de petanca, cuya inscripción estará disponible a partir de las 8:30, y ya por la tarde, tendremos animación infantil a las 18:30, y a partir de las 23:00 horas el «Gran Bingo Fiestas de San Roque».

El día 13, lunes, además de despertarnos con pólvora, también nos darán el desayuno con una chocolatada popular con magdalenas. Ya en horas vespertinas, habrá desfile con disfraces para todas las edades, que será amenizada por la Sociedad Musical «La Lira» a partir de las 18:30. Y para rematar el día se proyectarán dos películas infantiles a partir de las 8 de la tarde para continuar con la diversión metidos en una refrescante fiesta de la espuma.

Para el martes día 14, los «san roqueños» nos han preparado una colchoneta para los más atrevidos y la posterior verbena principal a partir de las 24 horas.

Uno de los días grandes es el día 15, que por ser fiesta nacional tiene mucha más afluencia de público. En este día podremos participar en el «Cross Popular» Fiestas de San Roque, el Gran concierto a cargo de la Banda Municipal «La Lira» y de nuevo, un bingo para aliviar las calurosas noches de agosto a partir de las 23 horas.

El día grande llega el 16 de agosto, día de San Roque, en la que se celebra un año más, el día del pedal, y para terminar esta semana de fiestas sin descanso, la procesión y la misa en honor a San Roque. La guinda final la pondrá el castillo de fuegos artificiales que a buen seguro, nos dejará un gran sabor de boca.

Programa de fiestas

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.