shadow

La subvención de las 24 horas está dentro del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas 2018 cubrirá los gastos de alquiler de gradas supletorias, trofeos, ambulancia y grupo electrógeno.

Partido mixto de la edición de 2017

El Ayuntamiento de Monforte del Cid recibirá una importante ayuda por parte de la Diputación Provincial para la celebración de la trigésimo séptima edición de las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte”. El evento, como es tradición, se celebrará el último fin de semana del mes de julio en la pista “Juan Durá” del Polideportivo Municipal de Monforte del Cid.

Además de la competición de fútbol sala amateur, se organiza un torneo de fútbol 3 destinado a los más pequeños y pequeñas, que este año cumple su décimo octava edición. Las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte” así como el Torneo de Fútbol 3 son un referente para los aficionados al fútbol sala de toda la comarca y una fiesta de verano para el pueblo de Monforte del Cid.

Cuentan con la peculiaridad de que no se ofrece ningún premio en metálico y son de carácter mixto. Según datos de anteriores ediciones son más de 3.000 personas las que durante el último fin de semana del mes de julio se acercan hasta la instalación del Polideportivo Municipal para disfrutar del ambiente que se genera en torno a esta tradicional competición que un año más contará con el apoyo de la Diputación Provincial. Más información en www.monfortedelcid.es, email: deportes@monfortedelcid.es

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.