shadow

El monfortino Óscar Corbí, delegado de la Federación de Caza en la provincia de Alicante, junto al presidente del Club de Cazadores Monforte, José Carlos Abellán, han requerido el servicio que se ha puesto en marcha para la fumigación de los ayuntamientos que lo soliciten.

Este es el caso de el Club monfortino de Cazadores, que junto a su Federación fumigarán mañana, a partir de las 8:30 de la mañana urbanizaciones y pedanías.

SE RUEGA QUE PERMANEZCAN EN SUS CASAS CON PUERTAS Y VENTANAS CERRADAS.

El recorrido comenzará en Orito, para seguir dirección a La Capitana, Alenda y Montecid por ese orden.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de sus tres Delegaciones, ha comenzado a fumigar los pueblos que requieran de esta actuación con una colaboración económica.

Se trata de una iniciativa para ayudar a los municipios en los que no se ha podido realizar aún esta fumigación y poderlo hacer rápidamente mediante un servicio profesional para evitar futuros contagios por el COVID-19.

Los tres delegados provinciales de la Federación de Caza Valenciana (a la derecha el monfortino Óscar Corbí, delegado de Alicante)

El presidente de la FCCV, Raúl Esteban, ha destacado que “desde la Federación de Caza, a través de cada una de nuestras tres Delegaciones, queremos ayudar de alguna manera a combatir esta pandemia”. En este sentido, ha destacado que van a realizar una aportación económica que cubra parte del servicio para que los clubes de cazadores, a coste mínimo, puedan fumigar sus localidades. “Se trata de contribuir y colaborar con nuestros clubes y sus ayuntamientos para poder acceder a las zonas que aún no se hayan desinfectado y evitar más contagios por coronavirus”.

Los clubes que deseen más información o realizar este servicio pueden ponerse en contacto con su Delegación (Valencia: 963 256 000/646 369 812; Castellón: 688 356 054; y Alicante: 605 626 553).

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.