shadow

Sabater: “La programación actúa bajo tres ejes básicos; formación complementaria extraescolar, formación para la vida laboral y actividades lúdicas”

Pese a que Juventud ya comenzó a llevar a cabo actividades con el Instituto IES Las Norias este febrero, nos presenta formalmente la agenda de Juventud para su primer semestre. Las novedades para esta primera etapa del año vienen de la mano de la colaboración con el propio Instituto del municipio y un aumento de las actividades al aire libre.

El Concejal de Juventud, Juan Manuel Sabater, asegura que se sigue trabajando en una programación completa que satisfaga a distintos sectores de monfortinos y monfortinas. Según nos cuenta, asegura que para que sea de esa forma, la programación debe actuar bajo tres ejes básicos; formación complementaria extraescolar, formación para la vida laboral y actividades lúdicas. Por ello, la Agenda Juvenil para el primer semestre del año tendrá actividades que colaboran con el instituto de Monforte del Cid como “Acciónate  contra el bullyng” o “Gestiona tu ansiedad ante los exámenes”; talleres como “Conoce tus Derechos Laborales» y “Aprende a hacer una buena entrevista de trabajo»; además de actividades de actividades lúdicas como “Tiro con arco”, “Rafting” o “Torneo de Fifa”.

Sabater afirma que para el segundo semestre está estudiando incluir un plan especial para ofrecer cursos a menor precio o gratuitos para complementar la formación profesional como cursos de carretilleros o manipulador de alimentos entre otros. “Año a año intentamos ofrecer una programación más completa y útil para los monfortinos y monfortinas”, añadió el edil de Juventud.


Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.