shadow

En la anualidad 2018 se procederá a la urbanización de estas dos calles conjuntamente con una ayuda concedida en la anualidad 2017-2018. Su ejecución es inminente ya que se firmó hoy el contrato con la Diputación y el contratista.

La razón por la que se ha decidido que sean estas dos calles es porque son los dos únicos viales de la zona norte del Suelo Urbano Directo que quedan por urbanizar, ya que cuando se producen precipitaciones se generan problemas, tanto en los viales antiguos como en los inmuebles existentes..

El presupuesto es de algo más de 172.000 € (IVA incluído) y comprende los movimientos de tierras, la pavimentación, la señalización correspondiente así como el abastecimiento de energía eléctrica y alumbrado público. Por otra parte también están contempladas las demoliciones  de los restos de pavimentos, tanto de calzada como de aceras existentes con el entronque.

En lo referente al agua potable, se ha previsto completar la red existente, equipando ambas fachadas de la calle Perú con una tubería de 100 mm así como la fachada sur de Hermanos Kennedy, entroncando en los cuatro extremos.

El plazo de ejecución se establece en tres meses con un plazo de garantía de 12 meses a partir del día siguiente al de la fecha del acta de replanteo, si no tuviese reservas por ninguna de las partes.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.