shadow

Monforte ha amanecido hoy con unas pintadas en la pedanía de Orito con las frases «No al clan Muñoz», «Alfredo Nazi» y «Fuera Muñoces», en clara alusión a la actual presidenta del PP local y a su hermano, militante de «Ciudadanos»

Al parecer, los ánimos están caldeados. Tanto que alguien, hasta ahora no identificado por la policía, ha aprovechado la penumbra de la pasada noche para hacer estas pintadas. El aviso saltaba a primera hora de la mañana. Según nuestras fuentes, la propia alcaldesa se ha puesto en contacto con uno de los dos miembros de la familia para expresarle su repulsa y anunciarles que ya se había dado la orden de borrar las pintadas de forma inmediata y prioritaria.

Por otro lado, en su web oficial, la alcaldesa María Dolores Berenguer, ha publicado en su muro una condena explícita del hecho delictivo.

Las especulaciones no se han hecho esperar. Pero lo cierto es que la relación fraternal entre actual Presidenta del colectivo local del Partido Popular, como su hermano, actual militante del partido «Ciudadanos» y aspirante a encabezar las listas en Monforte del Cid, había creado cierta polémica.

Esta tendencia vandálica se une a las que ya aparecieron hace aproximadamente un año, también en Orito, aludiendo a la anterior alcaldesa Antonia Cervera, que también fueron retiradas en el mismo momento.

 

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.