shadow

Esta mañana, se han reunido la alcaldesa, el concejal de seguridad, el jefe de brigadas municipales, la policía y Protección Civil para planificar los posibles incidentes que se puedan ocasionar los próximos días por la previsión de fuertes lluvias.

En la reunión se ha tratado la coordinación de todos los agentes implicados en caso de emergencias debido a las fuertes lluvias previstas desde este mismo jueves.

La policía y protección civil estarán especialmente alerta por las posibles llamadas, inundaciones y corte de caminos y viales para que no pille de sorpresa a los vecinos de la localidad.

Asimismo, se ha coordinado con la brigada de servicios municipales un plan de actuación para proceder a limpiar las zonas anegadas y los posibles derrumbes, para que la vía pública quede despejada lo antes posible y no signifique un impedimento para la libre circulación de personas y vehículos.

Se ha hecho especial hincapié en las zonas inundables, tales como las aguas procedentes de la «Monfortina», el puente del «Camino Hondo», «la vuelta la mina», Hermanos Kennedy y Jorge Juan.

RECOMENDACIONES A LOS VECINOS:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.