shadow

En la mañana de hoy se ha producido un incendio en la Avenida de Alicante, a la altura del número 63. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Sobre las 11 de la mañana, Monforte se veía inundado por el ensordecedor ruido de las sirenas de dos coches de bomberos y las de la guardia civil. El preludio siempre de alguna desgracia.

Y así ha sido. Se ha producido un incendio en la Avenida de Alicante, compuesta de casas muy antiguas y pegadas unas a otras. El susto que se han llevado los vecinos ha sido intenso, varios de ellos, que se encontraban fuera, han bajado del campo y de la pedanía de Orito para comprobar que no hubiera daños en las casas adyacentes.

Una de ellas advertía que ya a las 8 de la mañana notaba un olor raro, «como a motor quemado», nos relataba. Lo cierto es que se desconoce exactamente el origen del incendio, y fuentes policiales aludían a un posible cortocircuito que ha arrasado la parte baja de la vivienda de dos plantas.

Por suerte no ha habido que lamentar víctimas mortales ni heridos. La dotación de bomberos ha acudido de forma casi inmediata y también han impedido que el incendio tuviera mayores consecuencias por su gran actuación.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.