shadow

El pasado domingo 10 de febrero se organizó la segunda marcha a pie “Monforte en marcha” para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La Junta Local de Monforte del Cid congregó a más de 500 personas en la Glorieta, desde donde se inicio un recorrido urbano a pie de 4 kilómetros de distancia. Una vez finalizada la marcha, en la propia Glorieta, se llevaron a cabo actividades de Zumba y Yoga.

Con una participación de lo más hetereogénea, desde bebés en carritos hasta personas de la tercera edad, nadie quiso perderse esta cita que cumplió su segunda edición.

El evento contó con la colaboración desinteresada de diversos colectivos y asociaciones locales, así como de multitud de voluntarios y voluntarias que pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección y sin incidentes.

Previo al inicio de la marcha, la presidenta de la Junta Local, Maria Victoria, leyó un manifiesto agradeciendo de forma emocionada la respuesta de la población a esta iniciativa. La alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, que acompañó a la Junta Local en la cabecera de la marcha, también participó en el manifiesto señalando que “todos los participantes estaban allí por ellos y por los que no pueden estar”.

Vídeo relacionado con la noticia:

Fotos relacionadas con la noticia:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.