shadow

LLega el ecuador del año y la Concejalía de Juventud presenta todas las actividades que coparán el resto de 2018. La programación estará formada por actividades como “Youtubers”, “Diviértete y aprende Inglés conversando”, “Photoshop”`, “Comunica y emociona”, “Gestiona tu Ansiedad ante los exámenes” o “Técnicas de estudio”.

Las actividades se centran en ofrecer una oferta atractiva a los jóvenes con cursos como Youtubers o Photoshop pero además buscan ofrecer una formación por que muchos pagan como “Comunica y Emociona” donde se enseñan a los usuarios a expresarse de una forma correcta y eficiente en diferentes ámbitos de su vida; o “Gestiona tu Ansiedad ante los exámenes” que enseñará cómo afrontar los agobios del exceso de exámenes con un desempeño óptimo.

Otra de las vertientes de la programación del segundo semestre será la realización de un torneo de FIFA en diciembre donde los todos los aficionados al “futbol electrónico” podrán dar lo mejor de sí mismos en una competición sana y justa. Por otra parte, las actividades en la naturaleza también tendrán su hueco en este segundo semestre con una “ruta senderista con tiro”.

Los cursos/talleres comenzarán en septiembre, sin embargo, será octubre el mes que más actividad aglutinen. Juan Manuel Sabater, Concejal de Juventud, indica que se está trabajando para ofrecer actividades lúdicas que afinen con los gustos de los jóvenes pero también en buscar cursos que les otorguen herramientas que les resulten útiles en su desarrollo personal y laboral.

Más información en:

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

C/. Colombia (frente IES Las Norias)
Telf 965621190
e-mail: monfortecij@hotmail.com

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.