shadow

Monforte del Cid se ha convertido en uno de los municipios pioneros en rescatar servicios que estaban en manos privadas para convertirlos en servicios públicos, más eficientes, hechos a medida de las necesidades de la población y más baratos. Hoy les ofrecemos la intervención de María Dolores Berenguer (IU), alcaldesa de Monforte del Cid, en la que aclara en qué consiste el servicio, sus novedades y su transición de lo privado a lo público.

Siempre se ha relacionado al sector privado como sinónimo de buena gestión y más eficaz, gracias a los principios de competencia y bajada de precios. Pero Mª Dolores Berenguer (Izquierda Unida), alcaldesa de Monforte, junto con todo el equipo de gobierno municipal, se han empeñado en demostrar que no es así.

Dicen que, con las herramientas administrativas de hoy en día, y con una predisposición inquebrantable, se puede gestionar un servicio público que suponga un ahorro, de forma más eficiente y personalizada, y que proporcione una mejor experiencia al usuario, que por el mismo precio, tenga mejor servicio.

La demostración es que por poco menos de lo que se pagaba a SELESA hasta ahora, tendremos una hidrolimpiadora nueva, un servicio de limpieza de contenedores, una adecuación al servicio de los vecinos en la colocación de contenedores de cada zona más racional.

También se incorpora un nuevo elemento que es la recogida de enseres personalizada a través de una llamada telefónica, cuando anteriormente sólo se recogía una vez al mes. En definitiva, y para aclarar todos estos extremos, les dejamos con la intervención de la alcaldesa en el medio de comunicación local. Esperemos que sirva para despejar muchas dudas.

No dejen de suscribirse a nuestro canal de Youtube Monforte del Cid Digital (pulsar aquí)

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.