shadow

Desde la concejalía de Obras conjuntamente con la de Medioambiente se está abordando las obras de acondicionamiento de zonas verdes y la mejora de parques infantiles por un importe inicial de 95.000 €, que ha quedado, tras su adjudicación, en 67.760 €.

Desde el ayuntamiento se ha creído oportuno remodelar, mejorar y acondicionar las zonas verdes para el uso y disfrute de los niños principalmente.

En concreto se está actuando en la Glorieta con la instalación de pavimento contínuo de seguridad en una de las zonas, la instalación de varios juegos (conjunto, dos muelles y columpio) y nueva cartelería en todas las zonas existentes.

Por otro lado, otra actuación importante es la del Paseo de la Purísima con un nuevo pavimento de seguridad en parte de la solera, la creación de una nueva zona de juegos “tradicionales” pintados sobre la solera. También se están instalando aparatos biosaludables para aquellos que pretendan mantenerse en forma a la vez que disfrutan del parque junto con la cartelería correspondiente.

En Montecid y Alenda también se han instalado, en su zonas verdes, la instalación de pavimento continuo de seguridad y aparatos biosaludables.


Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.