shadow

La iniciativa de Monforte Multicultural, nace a partir de una serie de subvenciones que la Excma. Diputación de Alicante ha puesto a disposición de los Ayuntamientos para que puedan desarrollar talleres de integración multicultural entre nacionalidades, las distintas etnias, etc…

Monforte acoge en la actualidad a más de 25 nacionalidades y/o etnias. Desde la concejalía de Servicios Sociales se pretende establecer vínculos de cohesión, empatía y tolerancia.

Por otro lado, el objetivo es conocerse y enriquecerse mutuamente, ya que hemos sido desde siempre un pueblo integrador y lo hemos sido siempre.

Desde los Servicios Sociales se anima a todo el pueblo a participar en estos talleres de enriquecimiento cultural donde todos y todas tenemos cabida y donde vamos a divertirnos muchísimo.

Todos aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Social (Departamento de Servicios Sociales), llamando al teléfono 965621828 o enviando un correo a s.sociales@monfortedelcid.es

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.