shadow

Este fin de semana se ha disputado en el pabellón Internúcleos de la ciudad de Sagunto (Valencia) la Fase Autonómica, Trofeo Federación básico individual y equipos, y el Trofeo de la Comunidad Valenciana, con el éxito de las dos monfortinas Iria Moll y Alba Serrano.

La monfortina Iria Moll Pérez y su compañera y la noveldense Lucía Olivares, ambas del Club Kankudai, quedaron campeonas autonómicas  en la modalidad individual por equipos de la Comunidad Valenciana en la categoría «cadete» el pasado sábado con un ejercicio de aro y maza respectivamente. Iria Moll, según nos informa su familia, lleva tres años participando en este campeonato, de los cuales dos ha quedado en primer lugar y uno en segundo puesto.

El domingo, por su parte, también en la categoría de «cadete», quedaron campeonas de la Comunidad Valenciana en el ejercicio de «conjunto» del mismo club con aros y pelotas. El equipo estaba formado por Iria, Lucía, Victoria, Lola y María, lo que vuelve a ser una gran alegría para el club, que continúa teniendo campeonas individuales y en conjunto en muchas categorías, y en todas las competiciones en las que participan.

Podio en la modalidad de conjunto Alba Serrano, categoría juvenil

Otra monfortina que triunfó fue la gimnasta Alba Serrano, subió al podio con un digno tercer puesto en la categoría juvenil en modalidad de conjunto, en un ejercicio de aros. Les ofrecemos el vídeo del ejercicio de conjuntoen la categoría «Cadete», cuya ejecución les llevó al primer puesto autonómico:

Vídeo del ejercicio de Alba Serrano

 

Galería de Fotos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.