shadow

La instalación, de 80 metros cuadrados cuenta con una zona de cardio, máquinas de palanca y peso libre.

El próximo lunes día 13 de mayo, a partir de las 09:00 horas se pondrá en funcionamiento la sala de musculación municipal situada en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid.

El horario de apertura de la sala coincidirá, en principio, con el de la instalación del Pabellón Municipal, esto es de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas, lunes martes y jueves de 09:00 a 12:30 horas, sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y sábados por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

La inscripción podrá realizarse en el mismo pabellón en los horarios indicados anteriormente.

La tarifa de utilización será única de 20€ al mes e incluirá el acceso a la sala y a todas las actividades dirigidas municipales (gimnasia de mantenimiento, cardio y pilates). Las familias numerosas se podrán beneficiar de un descuento de 3€. Por otra parte, las personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad acreditada (y empadronadas en Monforte del Cid) tendrán acceso gratuito a la instalación.

En principio habrá un horario de monitor de actividades de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, y podrá ser ampliado en función de la demanda.

Imágenes relacionadas con la noticia:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.