shadow

Elda Athletic FS y Autodesguaces Penalva abrirán a las 18:00 horas la histórica competición que cumple este año su trigésimo séptimo aniversario.

Las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte” se disputarán este próximo fin de semana en la pista polideportiva “Juan Durá” del Polideportivo Municipal de Monforte del Cid. Un año más serán 12 los equipos que compondrán el cuadro de competición que se ha venido utilizando en las anteriores 36 ediciones.

Las 24 horas “Villa de Monforte” cuentan con la peculiaridad, a diferencia de competiciones similares que se celebran en muchos otros municipios durante las fechas estivales, de que nunca han entregado premios en metálico.

Pese a ello, el espectacular ambiente que dan las más de 2500 personas que durante todo el fin de semana se acercan hasta la instalación, unido al titánico trabajo realizado por parte del comité organizador e instituciones para satisfacer todas las necesidades de los equipos participantes, hacen que sigan manteniéndose como una de las competiciones aficionadas con más prestigio de la comarca.

Hasta la tarde de ayer eran 11 los equipos confirmados, por lo que el comité introdujo una variante en la fase de grupos que dejaba la posibilidad a la inclusión de un duodécimo equipo en el caso de que se inscribiera pasado el sorteo. Finalmente en la noche del miércoles, el equipo Aketekensen de Novelda, completaba el cupo de equipos.

Vídeo relacionado: sorteo de equipos y presentación de las 24 horas de Fútbol Sala «Villa de Monforte» 2018:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.