shadow

Sabater: “Año a año intentamos afinar y ampliar las actividades desde cultura para que los monfortinos y monfortinas tengan una mejor experiencia”

Monforte del Cid, 30 de julio de 2019. “Noches a la Fresca” contará con la actuación de Pablo Carbonell, cinco cines de verano y cinco cuentacuentos. Para esta edición la Concejalía de Cultura ha ampliado las actividades con tres cines de verano y tres cuentacuentos más que en la pasada edición.

Vuelve la programación cultural de verano “Noches a la Fresca” con novedades y cambios con respecto al año anterior. En este caso la programación comenzará el próximo 2 de agosto a las 22:00 horas -en la Plaza del Ayuntamiento-  con el espectáculo “Peras Maduras”  del humorista  Pablo Carbonell. Otra novedad, será la ampliación de los cines de verano a cinco proyecciones ubicadas en cada barrio ya que, según Juan Manuel Sabater (Concejal de Cultura) “es donde hay más público y donde, realmente, será más útil”.

En este caso las películas que conformarán la cartelera de verano estarán dirigidas a un público muy familiar.

El ciclo lo integrarán los siguientes títulos: “Gru 3” (11 de agosto, Bº San Roque), “Superlópez” (22 de agosto, Montecid), “Bebé Jefazo” (30 de agosto, Bº San Ramón), “Campeones” (5 septiembre, Orito) y “Sherlock Gnomes” (13 septiembre, Bº Santo Cristo). Por otra parte, cada cine de verano irá acompañado de un cuentacuentos para que los más “peques” tengan una tarde completa y entretenida. 

Sabater nos asegura que, como siempre, “se ha intentado hacer una programación completa; con un espectáculo para el público adulto pero centrándose, sobre todo, en el público familiar. “Año a año intentamos afinar y ampliar las actividades desde cultura para que el monfortino tenga una mejor experiencia de las programaciones”, asevera el edil de Cultura.

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.