shadow

Monforte del Cid, 20 de junio de 2019, redacción.

El viernes 21 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar un concierto interpretado por los educandos de la escuela de música «Miguel Terol Berenguer», la cantera de los futuros músicos de nuestra S.M. «La Lira».

El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal bajo el título «La historia interminable», ambientada en la apasionante historia del arte. Según el comunicado de la propia banda de música, «el fin de curso ha llegado» y «el próximo viernes 21 de junio a las 19:30h tendremos el maravilloso espectáculo que nuestros alumnos y alumnas han preparado para cerrar el curso».

«Nuestros educandos junto al profesorado, jefatura de estudios y la Junta Directiva de la SM La Lira os invitan a vivir un recorrido por los momentos históricos y claves de la historia del arte como jamás te lo han contado».

Y nos animan a «descubrir el talento» sus alumnos y alumnas y a vivir “La Historia Interminable” con un montaje y guión de su «profesor y jefe de estudios Jor Hn«.

Cartel relacionado con el evento:

El viernes 21 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar un concierto interpretado por los educandos de la escuela de música "Miguel Terol Berenguer"

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.