shadow

La Coral Monfortina compartirá el escenario del auditorio municipal con la Coral Polifónica Cristóbal Pastor d´Onil el próximo sábado, 30 de junio a las 8 de la tarde.

Esta actuación conjunta se dará con motivo de la iniciativa “Intercambio de Corales 2018 “ que se lleva celebrando desde hace unos años en Monforte del Cid.

Los invitados en cuestión cuentan con una solera de la que pocas agrupaciones vocales pueden hacer alarde. Con medio siglo de vida a sus espaldas -fundada en 1957-  ha sido tercer y cuarto Premio Nacional con el grupo de Coros y Danzas celebrado en Madrid en los años 1963 y 1965 respectivamente; así como dos terceros premios en el Certamen Provincial de Villancicos de Rojales, en los años 1981 y 1982. Tras un periodo de tiempo  donde dedicado a la canción folclórica entre otros estilos, en 2013 la coral onilense retoma la música Sacra como bandera  con obras del repertorio sinfónico coral como la misa de Réquiem de Mozart o la Misa en Sol Mayor de Schubert.

Jaime Miralles, Presidente de los vocalistas monfortinos, ha señalado que “es un privilegio tener como invitada a una coral con un recorrido tan destacado». Asimismo apuntó que “el encuentro será enriquecedor para ambas corales y para el público”

Interpretando Requiem (Mozart)

 

 

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.