shadow

Ayer se confirmaba el primer positivo oficial por COVID-19 en Monforte del Cid.

Se trata de una residente en Alenda. Según fuentes policiales, el matrimonio en ningún momento se desplazó al casco urbano durante las semanas previas, ni una vez que mostraron los primeros síntomas cuando iniciaron ambos un período de cuarentena voluntaria.

El centro sanitario de salud de Monforte del Cid no ha tratado a estos pacientes al tener un seguro privado, de hecho no se ha tenido constancia del mismo hasta que la policía local contacto con los propios afectados.

Está confirmado que del matrimonio residente en la urbanización de Monforte del Cid. La esposa ha dado positivo en el test y se está a la espera de la confirmación de su marido, ya que también mostraba síntomas.

Éstos se encuentran ingresados en el IMED de Elche. Se ruega a la población que permanezca en sus casas y tranquilos, que no se colapse la centralita del Centro de Salud, y llamar al 900 300 555 en caso de mostrar síntomas. Si se siguen las recomendaciones, se reducirá drásticamente el riesgo de contagio.

Noticias Relacionadas:

Galería de fotos: desinfección en el casco urbano, pedanías y urbanizaciones

Comunicado de la Concejalía de Deportes sobre las actuaciones realizadas en sus instalaciones

La concejalía de Salud recomienda seguir las directrices del Centro de Salud para minimizar riesgos y exposición al virus

El Ayuntamiento de Monforte del Cid procede a desinfectar calles y parques

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.