shadow

Ángel Gutiérrez, concejal de urbanismo, prevé que todo el pueblo esté asfaltado nuevamente en 2023

La Concejalía de Urbanismo acometió la asfaltado y pavimentación de 8.570 m2 durante el mes de septiembre. Las obras fueron realizadas con un coste de 118.832 euros subvencionados en su totalidad por la Ecxma. Diputación Provincial de Alicante. 

Monforte del Cid, 17 de septiembre de 2020. Vuelve septiembre y con él la reincorporación de muchos al trabajo. Sin embargo, Ángel Gutiérrez -concejal de Urbanismo- nos cuenta que “con Covid o sin Covid o con verano o sin él”, el equipo técnico no ha parado de trabajar para conseguir las mejoras que en este mes se han llevado a cabo. Un total de siete calles han sido asfaltadas recientemente: Obispo Gómez de Terán, Los pasos, parte de San Roque, parte de Calvario, Lepanto, Presbítero J. García y Guillén Gras.

Según el edil de urbanismo, en esta anualidad se prevé el asfaltado de otra tanda de calles para avanzar en el plan integral de repavimentación de vías urbanas. Gutiérrez, reitera su compromiso con dicho plan afirmando que para 2023 pretende la repavimentación integral de las calles del municipio. Así mismo el concejal señala el esfuerzo para realizar el reasfaltado de las calles ya que “hacía 20 años que no se invertía en ellas“.  Aunque vivamos tiempos difíciles debido al Covid hemos seguido, y seguiremos, trabajando sin descanso”, añade Gutiérrez.

Vídeo relacionado con la noticia:

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.