shadow

#QueSeQuedeEnMonforte es la iniciativa ideada por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte del Cid.

Se trata de una campaña de reactivación y concienciación dirigida a nuestros vecinos para que recurran al comercio y hostelería monfortinos de calidad y proximidad.

La propuesta ha sido elaborada por igual entre la Concejalía de Comercio y Consumo en colaboración con la Asociación de Comerciantes.

Se compone de 3 partes complementarias.

Comenzó en la fase 0, con el reparto de kits de protección básica en todos los pequeños comercios y mascarillas a toda la población elaboradas por voluntari@s, cuya distribución continuará esta semana ya, oficialmente, en la fase 1 de la desescalada con la apertura de bares y restaurantes.

Continúa este mismo martes 19 de mayo, con una serie de contenidos promocionales en Redes Sociales. Este el el primer cartel que de muchos, y su lema principal #QueSeQuedeEnMonforte estará incluido en cada uno de ellos, junto a 14 razones en las que se muestra lo importante que es la
compra y el consumo local.

En tercer lugar, tras semanas de estudio, la Corporación está elaborando los informes previos para profundizar en actuaciones más concretas de apoyo al comercio local, con una batería de medidas que pretenden impulsar la reactivación de todos aquellos comercios y sectores más afectados, que no pudieron abrir sus puertas durante los meses que duró el confinamiento.

Siga la actualidad del Coronavirus en Monforte del Cid con nosotros pulsando aquí

Compartir

Subido por:

Avatar
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.